Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2015

Hola, Me llamo Ángel y mi afición es la fotografía.

Hacia el año 2002, inicié lo que al final fue una determinación, fotografiar todos y cada uno de los pueblos de la provincia de Valladolid. 
Sus Iglesias, Ayuntamiento, Plaza Mayor, Ermitas y todo aquello que viese "sobre la marcha", o me comentasen que era de interés.
Como a todo pintor que no le acaba de gustar como está quedando su cuadro y lo retoca una y otra vez hasta verlo como el quiere, a mi me ha tocado volver a visitar muchos de los  pueblos, estando en algunos  hasta cinco veces.
Estoy convencido, que en transcurso del tiempo desde que hice las primeras  fotografías, hasta  la presentación de este Blog, los escenarios de las mismas han cambiado, sobre todo por el paso del tiempo o por reformas.
De cualquier modo, tendremos un antes y un después.

En hacer esta recopilación de fotografias, he tardado unos trece años, haciéndolas durante algunos fines de semana, la mayoía de ellas  entre los meses de Mayo a Septiembre, habiendo recorrido más de 11000 Km.y realizado más de 12000 fotografías, de las que solo algunas de ellas, expondré en este blog.

Desde aquí, mi reconocimiento a aquellas personas  que sin conocerme, se han ofrecido a acompañarme a ver algunos lugares de interes, me han orientado, e incluso en algunos casos, me han iluminado la iglesia  para facilitarme fotografiar el interior de la misma. 

A todos ellos, muchas gracias por su colaboración.

3 comentarios:

Gracias por participar en esta página